Las horas de espejo triples que notamos regular y persistentemente son o bien respuestas a preguntas o piezas personales de orientación para que las interpretemos. Si se ha encontrado con la hora del triple espejo a las 11:14 regularmente, tenga en cuenta que esta hora tiene un significado especial. Lleva un mensaje del que deben ser conscientes.
Para averiguar lo que está tratando de decirte, puedes buscar ayuda usando la numerología o interpretando a los ángeles guardianes. Las horas de espejo nunca aparecen en nuestras vidas por accidente, son sucesos simultáneos que atraen nuestra atención deliberadamente. Nos llaman.
Cuando estas horas de espejo se nos aparecen repetidamente no deben ser tomadas a la ligera. Cada una de estas horas lleva su propio mensaje y depende de la persona conectada a ellas averiguar lo que significa el mensaje. Son una señal de que el universo está tratando de comunicarse con nosotros. Esto podría ser para responder a nuestras preguntas, para advertirnos del peligro, para mostrarnos qué camino seguir, para decirnos que alguien está pensando en nosotros, para mostrar que nuestro subconsciente tiene un mensaje para nosotros, o podría ser algo totalmente distinto.
La importancia de la hora 11:14 con los Ángeles de la Guarda
Lehahiah es el ángel de la suerte y la calma. Él tiene mensajes para enviarle a través del triple espejo hora 11:14. Él te dice que bajo su tutela has sido un leal sirviente. Esto es gracias a los sentimientos de servidumbre, orden y disciplina que te trae. Debes saber que tienes la confianza y el reconocimiento de tus superiores. En todo lo que hacéis actuáis siempre de acuerdo con las leyes divinas y los poderes que las representan.
Al mostrarte la hora del triple espejo 11:14 Lehahiah también te hace saber que de ahora en adelante vivirás tu vida bajo los principios de la disciplina y el orden. Tu vida estará ahora hecha de sinceridad, bondad y lealtad. Gracias a estos rasgos de carácter te convertirás en una persona responsable, honesta y justa. Eres capaz de dedicar tu vida al servicio del orden establecido.
El ángel guardián Lehahiah también te dice que con su apoyo, la paz, la inteligencia y el equilibrio reinarán en tu vida y si actualmente estás en un período de duda él también te dará la iluminación. Lo que es más, con él a tu lado comprenderás el significado de la verdadera justicia de lo divino. Se asegurará de que seas consciente de tu destino sin tener que trabajar en contra de él.
Este ángel de la guarda también quiere asegurarte que con su ayuda ya no tendrás problemas en cuanto a tu juicio o a la autoridad. Además, te protegerá de las leyes injustas, de la tiranía y de la autocracia, y mantendrá alejados a los infieles. Con él ya no tendréis espíritu competitivo ni complejo de inferioridad o superioridad.
A través de la hora del triple espejo 11:14 Lehahiah te traerá resistencia, valentía, fuerza y concentración para permitirte hacer mejoras en tu vida. No dudes en rezar a este ángel de la guarda y desarrollarás el gusto por el trabajo, la lealtad y el respeto.
¿Qué significa el 11:14 en la Numerología?
En la numerología angélica el número 25 representa las elecciones difíciles que podrían conducir a discrepancias o sentimientos de descontento. Te está diciendo que puede que te resulte difícil encontrar tu verdadero camino, pero con las cualidades positivas que has llegado a poseer pero que también tendrás que aprender a controlar como tu integridad, sentido de la iniciativa, mente analítica, honestidad e inteligencia, no tendrás problemas para mantener todo en orden.
El número 25 también anuncia un gran cambio y una transformación creciente que cambiará tu vida para mejor. Por lo tanto, debes aprender a cambiar de dirección, y si esto no te lleva a nada constructivo, entonces confía en tu instinto y analiza todas las posibilidades que se te presenten para encontrar tu propio camino.
Este número de ángel también puede referirse a un movimiento o a una salida voluntaria. Pronto habrá un cambio importante en tu existencia que te traerá nuevas oportunidades y te permitirá mejorar tu vida de una manera que sea beneficiosa para ti. Este cambio también te ayudará a perseguir y cumplir tu misión y objetivo de vida. Sin embargo, sea consciente de su naturaleza frenética y asegúrese de que sabe cómo controlarla.
El número 25 también te pide que tengas fe y que confíes en ti mismo. Te anima a ser fuerte, ya que esto cambiará tu vida para mejor. Tenga en cuenta que el cambio vendrá de una manera que no esperaba, pero continúe teniendo fe ya que esto le traerá muchos beneficios positivos. Además, no olvides que tu ángel de la guarda está ahí para protegerte durante la transición.
Dentro de la hora del espejo 11:14 la numerología del número 25 también te enseña a reconocer tus fortalezas y debilidades para alcanzar el éxito. Esto también será necesario para el equilibrio de tu vida en general. Por supuesto que el camino al éxito no es fácil, pero lo conseguirás gracias a la ayuda de tu ángel de la guarda.