Últimamente ha notado que ha estado viendo la hora 11:16 a menudo y ha comenzado a preguntarse qué podría significar. Debería saber que esto no es un mero accidente. Incluso si parece ser una simple hora en el reloj, es su subconsciente el que le ha llevado a verla.
Su subconsciente lo ha hecho automáticamente o tal vez ha sido guiado para hacerlo. Esto es lo que llamamos el fenómeno de la sincronicidad. La hora del triple espejo de las 11:16 tiene en realidad un significado especial. Hay un mensaje detrás de esta hora del que deberías ser consciente ya que podría terminar siendo importante en tu vida.
Podría venir de tu ángel guardián, de una persona, una entidad, o incluso de ti mismo. Encontramos que hay muchas maneras diferentes de interpretar esta hora, pero hoy sólo usaremos una interpretación de los ángeles guardianes y un análisis de la numerología.
La importancia de la hora 11:16 con los ángeles guardianes
Cuando el ángel Lehahiah te llama a través del triple espejo, hora 11:16, está indicando que está contigo mientras sigues el camino del trabajo y el logro. Te dará seguridad en el empleo si es lo que necesitas y también un avance en tu carrera profesional. Sin embargo, también te apoyará si trabajas de forma independiente, especialmente si estás en el campo de la construcción, ya que es el ángel de todo lo que puede soportar la prueba del tiempo.
Este ángel guardián es tu patrón y protector y también te hace saber que te permitirá encontrar una vez más la esperanza de que un nuevo día aparezca ante ti. Con él cosecharás los frutos de tu trabajo. Lehahiah también te dice que te ayudará a conseguir el apoyo de gente importante. Él te guiará hacia ellos para ayudarte a encontrar el éxito. Gracias a tus habilidades, tu destreza y tu fuerza de voluntad, no tendrás problemas para acercarte a la gente.
Lehahiah también te indica que traerá la paz a tu vida. Te ayudará a entender que la paz y el perdón son una parte importante de tu existencia. Este ángel de la guarda estará contigo para ayudarte a calmar tu temperamento, así como el de los que te rodean. También recibirás su ayuda cuando empieces a sentir emociones negativas como animosidad, resentimiento, agresión, o más. Estará a tu lado si alguna vez pierdes el rumbo.
El ángel Lehahiah también te dice que tienes el don de sentir los sentimientos de los que te rodean, así que presta mucha atención a tus premoniciones y aprende a escuchar tu voz interior porque esta es la voz de tu ángel guardián Lehahiah. También te ayudará a mejorar tus habilidades artísticas y para ello recurrirá al poder de la suerte. La suerte te sonreirá en todos los aspectos de tu vida, ya sea financiera, profesional, emocional, en tu familia o en tu salud.
Para ayudarte a vivir una vida feliz y más plena este ángel de la guarda está usando el triple espejo de la hora 11:16 para hacerte saber que se deshará de los infieles de tu vida. También eliminará cualquier complejo de inferioridad o superioridad de tu mente así como cualquier espíritu competitivo o tendencias argumentativas.
¿Qué significa 11:16 en la Numerología?
Cuando el número 27 se conecta con la hora del triple espejo 11:16 en numerología, sugiere el desarrollo, la creación y la expresión del yo. Le invita a usar su imaginación, inteligencia e inspiración para alcanzar sus objetivos y así encontrar el éxito. Tenga en cuenta que usted tiene un don para las ideas originales que le permitirá mostrar fácilmente sus talentos y potencial.
Este número de ángel le advierte que antes de encontrar el éxito pasará por un período de dificultad aunque tenga una disposición generalmente positiva. Al mismo tiempo debes saber que el número 27 también puede traer consigo dificultades de relación o emocionales por lo que debes prestar atención a tu complejo de superioridad, tu excesivo orgullo y tu inflexibilidad ya que estos pueden causar algunos problemas serios.
Sin embargo, también debes saber que este es un número espiritual que apunta a los valores de la fuerza interior, la sabiduría y el equilibrio. Anuncia tu desarrollo espiritual y nuevas realizaciones. Eres una persona generosa y atenta y sabes hacer sacrificios por las personas que amas. Eres un compañero devoto, un hijo cariñoso, y un padre modelo. Por estas cualidades eres admirado y amado por todos.
El número 27 también te recuerda que posees carisma, una fuerte voluntad, y un gran hambre de libertad. Gracias a estas cosas conseguirás todo lo que deseas. Te encanta perseguir el éxito y trabajas mejor solo porque disfrutas de la libertad de trabajar en las cosas que quieres hacer de la manera que quieres.
La numerología detrás de la hora del triple espejo 11:16 también te hace saber que no te afectan los problemas financieros. Ciertamente no eres rico, pero sabes cómo manejar tus finanzas y cómo hacer dinero. Manejas tus activos con una mente clara y una mano firme.